Internet ha supuesto una revolución a la forma de entender el mundo y, en especial, a la forma de entender empresas y negocios. A día de hoy todo está interconectado, las fronteras se han difuminado y si buscan una referencia o quieren comparar los precios de un artículo, todos los clientes recurren a la misma herramienta: Internet.

A través de Internet, el cliente valora muchos factores: el contenido, el tiempo entre actualizaciones, la presencia en redes sociales, los comentarios de otros clientes, el tiempo de carga del sitio, las ofertas, la estética… Ya no depende sólo de tener precios competitivos o buenas ofertas, todo lo que compone nuestro sitio web entra en juego.

En Gispert nos adaptamos a los tiempos y apostamos por un equipo dinámico y joven, al día de todas las tecnologías actuales, por ello ponemos a la disposición de nuestros clientes servicios de SEO personalizados hacia su local, tienda o negocio. Estamos preparados para llevarle al siguiente escalón digital.

SEO

 

Pero ¿qué es el SEO? Técnicamente, se conoce al SEO como el posicionamiento natural de una marca y su principal diferencia con el SEM es el que no se utilizan recursos y plataformas de pago como las campañas de anuncios de Facebook o Google. Ofrece como su principal ventaja que proporciona un crecimiento estable y progresivo.

El posicionamiento natural incluye el análisis del propio contenido web de nuestro cliente y de su competencia directa, con ello entendemos ante qué sector nos encontramos y poder localizar las necesidades de nuestro cliente: aumentar la diversidad de las publicaciones y determinar la periodicidad óptima de las mismas, creación de recursos propios, etc.

Una vez detectadas, utilizaremos diversas herramientas para subsanarlas y medir el alcance de nuestra intervención, mejorando la percepción de su marca, alcanzando a nuevos clientes y fidelizando a los habituales. Entre otras medidas, definiremos las keywords específicas para su negocio, crearemos contenido específico para la web y redes sociales, comprobaremos el mapeado del site y aumentaremos su posición en rankings y buscadores webs.

Si te interesan nuestras campañas de SEO y SEM, no dudes en contactarnos en el 900 845 900.