En Gispert apoyamos y promocionamos la cultura deportiva a todos los niveles y estamos deseando que empiece el Campeonato Europeo de Fútbol para apoyar nuestra selección a lo más alto. Por eso, nos unimos con HSM y este equipo de destructoras y mostrar nuestro apoyo regalando hasta el 30 de junio de 2016 un balón de entrenamiento de la Eurocopa BEAU JEU TOP GLIDER EURO 2016 de Adidas al comprar una de las destructoras de la promoción.

Los modelos que entran en la promoción son los siguientes, puedes hacer click sobre ellos para consultar su ficha técnica:

Te recordamos que debido a la Ley Orgánica sobre la Protección de Datos 15/1999 es necesario poder asegurar la seguridad de la destrucción de los datos de carácter personal por lo que una destructora de documentos en la oficina es imprescindible para evitar multas que oscilan entre 600 y 600.000 euros.

Las destructoras de documentos de gama B de HSM SECURIO destacan por su alto rendimiento y su gran funcionalidad. Los modelos de esta promoción, con corte en partículas P-4, ofrecen un gran nivel de seguridad a un precio muy atractivo. Los modelos que se ofrecen en esta promoción son destructoras de documentos diseñadas para el lugar de trabajo o pequeños grupos de trabajo de hasta ocho personas. HSM ofrece tres años de garantía en el producto y garantía de por vida en los cilindros de corte de acero endurecido.

Si tienes alguna duda acerca de la promoción o sobre qué tipo de destructora es la adecuada para tu negocio, ponte en contacto con nuestros profesionales para que te asesoren en el 900 845 900