Adobe Stock, vídeos e imágenes de archivo de Adobe

061515_AdobeStock_Feature-1800x1013

Adobe ha lanzado Adobe Stock, una nueva plataforma dónde encontrar vídeos e imágenes de archivo. No es un banco de imágenes más, sino una forma nueva de trabajar con fotos de archivo, mediante Creative Cloud y Adobe Stock lleva las imágenes donde los creativos más las necesitan.

Adobe Stock puede parecerse a cualquier otra página web de imágenes de stock, sin embargo con su integración con Creative Cloud promocionan el ahorro de tiempo que implica su nueva aplicación. Por ejemplo, si creas un proyecto en otra de las aplicaciones de Adobe (Photoshop, Illustrator, After Effects, etc.) y en la composición utilizas la versión borrador o con marca de gua de la imagen, con un solo clic puedes sustituirlo por la imagen en alta resolución, sin perder todos los ajustes y filtros que hayas trabajado. Además, puedes buscar las imágenes desde el programa que estás utilizando, sin ir al navegador.

adobe stock

 

Un estudio de este sistema de Adobe Stock muestra que el tiempo dedicado a licenciar imágenes se divide por 10. Cambiar la foto de una composición del borrador a la alta resolución solía tardar una media de casi 3 minutos. Ahora con Adobe Stock sólo se tarda 16 segundos.

Además, gracias a su integración de las bibliotecas de Creative Cloud está disponible en todas las aplicaciones, tanto móviles como de escritorio.

Visto en: graffica