Ciberseguridad sin Límites, lo que tu empresa necesita.

ciberseguridad

No será esta la primera vez que leas o hayas leído que estamos viviendo, tras todos los acontecimientos del 2020, una nueva realidad o normalidad empresarial.

 

Toda forma y modalidad de trabajo se ha visto modificada a algún nivel y ha tenido que, primero, asumir ese cambio y, segundo, ponerlo en marcha y evolucionar hacia una nueva versión: la digital a mayor escala.

 

Esta realidad digital de las empresas está marcada, principalmente, por el aumento de puntos de exposición de la empresa debido a:

 

  • El aumento de aplicaciones y dispositivos.
  • El aumento del uso de la nube como herramienta básica de cualquier negocio.
  • Organizaciones sin fronteras, es decir, negocios en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Sensores por todas partes.

 

Este aumento de los puntos de exposición también tiene una parte no tan buena, y es que se aumenta con ellos la superficie que los ciberdelincuentes pueden atacar. Es decir, actualmente, casi la mayoría de la plantilla de la mayoría de empresas españolas se encuentra teletrabajando y, además, se ha promovido el uso de dispositivos personales, que son menos seguros, para propósitos laborales. Todo esto conforma un escenario del que los ciberdelincuentes se están aprovechando para que sus ataques tengan éxito.

 

Entonces… ¿cómo proteger a tu empresa cuando todo es peligroso?

 

Aumentando tus defensas, es decir, cuando el peligro puede venir desde cualquier sitio, la ciberseguridad no debe tener límites.

 

Es con esa misión que nace la Ciberseguridad sin Límite, sin Perímetro que nos ofrece Sonicwall.

 

Este nuevo modelo de ciberseguridad se basa en 3 principios:

 

  1. Conocer lo desconocido detectando amenazas evasivas y avanzadas con la innovación tecnológica de SonicWall.
  2. Ver todo, en todas partes. Es decir, adquirir una mayor visibilidad y un mayor control sobre la unificación de la tecnología, los servicios y las soluciones que necesita tu empresa para tener una seguridad integral.
  3. Escala tu coste total de propiedad (TCO) con la que aprovechar la economía escalable para que resulte asequible asumir la protección online de tu empresa.

 

Consigue todo esto contratando con Gispert la plataforma de Ciberseguridad sin Límites, sin Perímetro de Sonicwall. Llama al 900 845 900 o envía un email a ciberseguridad@gispert.eu para obtener más información sobre nuestros servicios con Sonicwall.

 

En Gispert te ayudamos a adelantarte al peligro