¿Cuáles son los servicios de impresión de Gispert?

Vector de Personas creado por pch.vector - www.freepik.es

El mantenimiento de un parque de impresión, por pequeño que sea, es una tarea que consume gran cantidad de tiempo, ya que tienes que estar atento a muchos factores, aunque destacamos dos:

  • Que siempre haya consumible cuando lo necesites, que es todos los días, y que sea suficiente para todo lo que necesitas imprimir.
  • Si hay cualquier avería o problema tienes que ocuparte tú de revisar la impresora, llamar al servicio técnico…

Todo esto mientras realizas tu trabajo y sacas la empresa adelante.

| ¿Cómo puedo agilizar mis servicios de impresión?

Como siempre, existe una alternativa: subcontratar con Gispert el mantenimiento y la gestión de tus dispositivos. De esta manera, mientras nosotros nos encargamos de tus máquinas, tú puedes centrarte por completo en las demás tareas de tu empresa.

| ¿Qué beneficios le aporta a mi empresa contratar los servicios de impresión con Gispert?

Los servicios gestionados de impresión que ofrecemos en Gispert te aportarán beneficios tales como:

  • Cero molestias, nosotros nos encargamos de cualquier contratiempo, rotura o problema que pueda surgir, solo tienes que llamarnos.
  • Mantenemos siempre tu impresora lista, gracias a nuestra monitorización continua que nos permite saber si hay algún problema o si es necesario enviar más consumible para que nunca pares.
  • Servicio de atención al cliente profesional y personalizado, enfocado a gestionar todas tus dudas y contratiempos en tu parque de impresión.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios gestionados de impresión, llama al 900 845 900 o envía un email a soporte@gispert.eu.

En Gispert te ayudamos a adelantarte.