Gispert y el deporte se dan la mano a través del patrocinio.

Los valores del deporte: compañerismo, orientación a objetivos y mejora día a día, forman parte de la cultura de nuestra compañía.

Muchos de nuestros compañeros participan habitualmente en competiciones de todo tipo, por lo que siempre nos ha sido de mucho agrado colaborar con actividades deportivas de nuestro entorno.

Entre otras cosas, este año patrocinamos el equipo Rajaos Runners, de la localidad de Alcantarilla, Murcia. Los Rajaos, es un club de atletismo cuya filosofía pasa por el compañerismo y la adaptación a las capacidades físicas de cada cual para poder practicar carrera continua.

Por ejemplo en la pasada edición de la maratón de Murcia 2020, consiguieron el segundo puesto en la general y el campeón regional senior, sumando además otros 11 pódiums, sólo en esta carrera.

Por otro lado, y como viene ya siendo habitual, volvemos a colaborar con la carrera de la base aérea de Alcantarilla, una actividad en la que compañeros de Gispert volverán a participar.

Esta carrera tiene varios alicientes, siendo el principal poder correr por la pista de aterrizaje desde la cual despegan los miembros de la brigada paracaidista para la realización de sus prácticas.

Esta carrera será el 1 de marzo, ¿te animas?