Gispert galardonada con el premio Mercurio 2019

mercurio_2

Las empresas de la Región valoran positivamente a Gispert como proveedores de servicios tecnológicos como gestión documental, ciberseguridad, impresión, equipos multifunción, etc, otorgándonos el premio Mercurio al comercio.

La Cámara tiene entre sus objetivos fomentar el tejido productivo de la Región. Para ello, empieza por rendir homenaje a todas aquellas empresas y empresarios que con su iniciativa y esfuerzo contribuyen a la formación y enriquecimiento de este tejido, lo cual se hace a través de los Premios Mercurio y Premio al Desarrollo Empresarial.

Por esta razón acudimos a la sede de la Cámara de Comercio, en un acto que contó con todas las autoridades de la Región, desde el Presidente Regional, al Delegado del Gobierno. Hasta allí nos desplazamos siete compañeros en representación de los distintos departamentos de la empresa: administración, comercial y servicio técnico. El acto nos resultó emotivo al recordar los 35 años de vida de nuestra empresa, algo que sirvió para que el más veterano de nuestros compañeros, Paco Ballesta, compartiera con el resto del equipo mil y una anécdotas sucedidas en la compañía.

premios_todos

Una intervención que nos gustó y comentamos al finalizar el acto fue la de D. José Moreno, de Zukán, Premio al Desarrollo Empresarial 2018. La mención a la importancia del desarrollo industrial sin perder de vista el medio ambiente y a los trabajadores coincide plenamente con la filosofía de Gispert. Los números de las empresas de D. José Moreno son impresionantes, contando con más de 1.000 empleados.

A la finalización del acto aprovechamos los compañeros para subir al atril y hacernos fotografías con el premio.

f52e9eda-47a5-4c2b-a0f0-6ef9919f250a 926155eb-6c8a-4014-97ed-ea463d7ea2d6

Los Premios Mercurio, en sus seis categorías, se conceden a las empresas que se distinguen por sus méritos en diversos ámbitos de actividad: artesanía, comercio, exportación, industria, servicios y turismo. En la categoría de comercio, ha sido premiada Gispert,  obteniendo una Mención Especial la Asociación de Comerciantes de Yecla.

Esta distinción es un reconocimiento a nuestra compañía tras más de 35 años de actividad. Desde entonces Gispert ha orientado su actividad desde a la venta de servicios tecnológicos, pasando de máquinas de escribir y cajas registradoras, a equipos multifunción o gestión documental, así como auditorías de seguridad y mantenimiento informático.

Con más de 20 empleados Gispert es referente de estos servicios en el sureste español, facilitando que las empresas, independientemente de su tamaño, tengan un único proveedor para el soporte informático de toda su empresa.

El equipo de Gispert quiere agradecer a todos sus clientes la confianza que le ha otorgado durante todos estos años. Seguiremos apostando por la tecnología como parte del desarrollo social de nuestro entorno

Noticia en La Verdad

Noticia en Alcantarilla digital

Reseña en La Opinión de Murcia

Noticia en Murcia Diario

gracias