Tener al día la documentación de tu negocio es algo fundamental para cualquier empresario. Documentos, facturas, albaranes… Es necesario tenerlo todo ordenado y clasificado, y en esta era de la información digital, también es necesaria tenerla online, no solo por las ventajas de poder acceder a cualquier documento desde un portatil, tablet o móvil, sino también por lo mucho que simplifica el trabajo de gestión.

En Gispert entendemos perfectamente que quieras tener tus documentos al día, y por ello queremos presentarte la gama de escáners EPSON WorkForce que te ayudarán a mejorar la productividad de tu día a día.

price-list-ds-70000n.png

Los escáners EPSON WorkForce es tu mejor arma a la hora de avanzar al siguiente escaño con la digitalización de tu documentación. Tiene diferentes tipos de modelos que te permiten gestionar todo tipo de formatos de papel desde el A3 hasta el B6, incluyendo los formatos Carta, Legal y Ejecutivo, por lo que no tendrás que preocuparte de escanear tus documentos más grandes en varias partes y luego extraviarlos.

Disponen de alimentador automático que le permite manejar cargas (varían según modelo) de hasta 200 páginas por vez, preparadas para ser conectada a la red e integrarse con el sistema de gestión documental que utilices en tu empresa. 

Podrás aprovecharte de un alto rendimiento sin apenas intervenir en los procesos y gozando de la mayor seguridad que te facilitan dos grandes expertos en el sector como son EPSONGispert. 

Ponte en contacto con nuestros profesionales para encontrar la mejor solución para tu empresa en el 900 845 900.