logo-gestion-documental

sogesDoc, la gestión documental a su alcance

Con el fin de seguir ofreciendo las mejores soluciones, Gispert ha desarrollado el gestor documental sogesDoc que le permitirá realizar digitalmente todas las tareas que antes hacía de manera manual con sus documentos.

Con sogesDoc podrá archivar sus documentos digitales, compartirlos, localizarlos rápidamente, firmarlos electrónicamente, versionarlos, comentarlos con otros usuarios, etiquetarlos, editarlos con Microsoft Office, crear alertas y muchas otras funcionalidades que hará que sogesDoc sea indispensable en su empresa.

Sus principales ventajas son:

  • Centralización. Toda la documentación estará centralizada y disponible para los usuarios que tengan los permisos necesarios, se acabará con la dispersión de los documentos en los diferentes ordenadores de nuestra empresa y se acabará con las nomenclaturas con la que, en cada uno de ellos, se guardan los documentos y que impiden su localización.
  • Facilidad de uso. Un sencillo e intuitivo uso e instalación nos permite un rápido aprendizaje y un fácil despliegue por nuestra empresa, al ser una aplicación web no necesitaremos más que instalarlo en un PC o servidor y utilizar un navegador web para conectarnos a sogesDoc.
  • Ahorro. No perderemos tiempo en buscar documentos físicos que a veces se nos perderán y deberemos solicitarlos de nuevo o volver a generarlos, reduciremos el gasto en impresión (papel, consumibles, energía, etc…), podremos dedicar el tiempo y dinero que nos ahorramos a tareas más productivas para nuestro negocio.
  • Imagen corporativa. Responderemos antes a nuestros clientes porque tendremos toda la documentación disponible desde nuestro puesto de trabajo, no tendremos nuestras oficinas llenas de papeles o archivadores por todos lados, en definitiva, daremos una imagen moderna y eficiente.

 

acceso-sogesdoc

 

Lo que realmente potencia una gestión documental son soluciones como las que nos ofrece sogesDoc, que le aportan un valor añadido que podemos aplicar en nuestras empresas. Procesos de OCR inteligente que nos permite extraer información de los documentos digitales, integraciones con ERP o software de gestión, posibilidad de utilización en dispositivos móviles, portafirmas que permite crear flujos de trabajo de documentos, con el fin de que sean firmados electrónicamente por diferentes usuarios, incluso en dispositivos móviles, digitalización certificada que posibilita la digitalización y destrucción de las facturas en papel con total respaldo de la Agencia Tributaria Española, facturae para cumplir con la normativa puesta en vigor el 15 de enero de 2015 por la que se obliga a emitir factura electrónica, cuando el destinatario es una administración pública.

sogesDoc le ofrece todo un abanico de posibilidades que seguro se ajustan a su empresa.

Si está interesado en descargarte el software gratis o desea más información, puede ponerse en contacto con nosotros o llamar al 900 845 900

Algunos enlces de interés: