Gispert, General de Informática y Control, empresa de referencia en el sector tecnológico de la Región de Murcia, acaba de firmar un acuerdo con la empresa Xerox integrándose a su red de partners oficiales en España.

Xerox es un gran fabricante y referente a nivel mundial en el sector de la gestión documental y de las soluciones de impresión. Para Gispert, formar parte de su red de partners resulta una gran oportunidad y una muestra de nuestro gran nivel de compromiso con el cliente antes, durante y después de la venta de nuestros servicios. Comprometiéndonos a conseguir la mejor y más amplia gama de soluciones en equipos y ofrecer el mejor Servicio de Atención al Cliente cercano y personalizado del que nos enorgullecemos.

Este acuerdo beneficiará a nuestros clientes, que abarcan desde pequeñas empresas hasta grandes empresas especializadas en soluciones gráficas, , pasando por la Administración Publica. Con esta inclusión en la red de partners podremos aumentar la gama de soluciones que ofrecemos para cubrir sus necesidades de impresión y de gestión documental. Siempre con las mejores marcas, como se puede comprobar en el acuerdo llegado con Xerox, uno de los mayores referentes del sector.

Como parte de este acuerdo, esta semana pudimos disfrutar y aprender con la visita de varios representantes de Xerox a nuestras instalaciones.

Queremos agradecer a Xerox la confianza y apoyo que han depositado en el equipo de Gispert.