Como parte de nuestra entrada en la red de partners oficiales de Xerox en España, hemos visitado esta semana la increíble showroom de Xerox en, ni más ni menos, que ¡¡en Londres!!

Vista de la showroom de Xerox

Como ya comentamos anteriormente, nos sentimos muy orgullosos de nuestra pertenencia a la red de partners de Xerox. Xerox es un gran fabricante y referente a nivel mundial en el sector de la gestión documental y de las soluciones de impresión. Formar parte de su red de partners resulta una gran oportunidad y una muestra de nuestro gran nivel de compromiso con el cliente antes, durante y después de la venta de nuestros servicios.

En esta visita pudimos ver porque Xerox está a la vanguardia tecnológica de su sector con los últimos avances en máquinas enfocadas hacia la gestión documental y soluciones de impresión, además de comprobar el funcionamiento de varios de sus equipos más potentes. 

No pudimos resistirnos, por lo que os hemos traído algunos videos de nuestra visita, esperamos que los disfrutéis tanto como nosotros cuando estábamos allí.

Como podéis ver resulta impresionante ver el tamaño y calidad de estas máquinas en funcionamiento, Xerox vuelve a poner la nota muy alta en su sector y nosotros estamos deseando que llegue el día de tener a estas “pequeñas” en nuestro almacén.