El Infarma Madrid 2016 reúne dos eventos de gran interés para el sector farmacéutico: el Encuentro Europeo de Farmacia, en el que ponentes de diversos países europeos aportarán su experiencia y reflexiones para abordar los principales temas de interés para la Farmacia en la actualidad y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, en el que expositores de diferentes sectores (empresas, laboratorios, instituciones, ONG, medios de comunicación, etc.) presentarán sus productos y novedades

Este año, Infarma 2016 se celebra del 7 al 10 de marzo en Madrid, nuestros compañeros Alfredo, Francisco y Jorge se encuentran allí mostrando las últimas novedades de Gispert en cuánto a sistemas informáticos para los Terminales Punto de Venta y gestores de efectivo Cashkeeper.

IMG-20160308-WA0007

CashKeeper tienen una división específica para farmacias enfocada en el modelo CK900. El CK900 permite la conexión varias cajas a un mismo terminal Cashkeeper, también permite su integración con varios programas de gestión como UNICOP, FARMATIC, IOFWIN o GALENO, y, además, permite conectarse con todos los softwares de farmacias. 

Los CK900 permiten gestionar y verificar tanto billetes como monedas, no hay interacción con el dinero, asegurando la higiene y evitando hurtos y robos, estarás más tranquilo porque se cobran todas las transacciones sin errores en el cambio y evitando posibles descuadres de caja. Con Cashkeeper ya no serán necesarios los arqueos de caja, además puedes personalizar tus avisos de bajo nivel de cambio y controlar el efectivo de forma remota.

Consulta más información de la feria InFarma 2016 en su página web o revisa más fotos en nuestro facebook. Para más información de CashKeeper o nuestras soluciones específicas para farmacias, contacta con nuestros comerciales en el 900 845 900.