Te traemos el paquete perfecto para tu negocio o tienda, hemos preparado un set de TPV (Terminal de Punto de Venta) imprescindible:

  • Terminal TPV PT-15N
  • Impresora de tickets
  • Lector láser de etiquetas
  • Gestor de efectivo Cashkeeper CK900

terminal-tactil-10pos-pt-15nEl PT-15N es uno de los mejores terminales táctiles para Punto de Venta del mercado. Dispone de diferentes puertos para asegurar su máxima versatilidad mediante la conexión de aquellos dispositivos que te hagan falta para tu negocio. Posee varios puertos USB, RS-232 y PS2, además de conexión Ethernet, conector de audio y capacidad para una segunda conexión VGA.

El PT-15N lleva preinstalado Windows PosReady 8.1 lo último en sistemas operativos para TPV táctiles y con licencia para disfrutar de nuestro software específico para TPV, TPWsoft en su versión LITE, que le permitirá gestionar las mesas de su bar o restaurante, el control de sus trabajadores o la gestión multizona entre otras opciones. También podrá ampliar a la versión completa si así lo deseara.

Como parte del pack, también está la impresora de tickets y comandas 10POS RP-10N. Este modelo en concreto, se puede programar para imprimir tickets y comandas de 80 mm de ancho (el ancho estándar) y viene equipada con tres interfaces diferentes de conexión para facilitar su conexión y su posicionamiento. Su combinación con el lector láser de etiquetas 10POS LS-270UN que te permitirá dotar a tu negocio de la mejor calidad a nivel tecnológico permitiéndote usarlo tanto como lector de mano o como lector manos libres, con lectura continúa o por botón. Gracias a ello, podrás adaptarlo a las necesidades de tu ne8f28-imanpubl2optegocio.

No podemos dar de lado a uno de los mejores gestores de efectivo del mercado el CashKeeper con su CK900. Los gestores de efectivo Cashkeeper, aseguran la seguridad e higiene de su dinero reduciendo la cantidad de intermediarios que tienen acceso al mismo y gracias a su sistema de triple seguridad para poder acceder a los cajones portamonedas permitiendo cambiarlos sin tener que abrirlos. Además, gracias a Cashkeeper evita los descuadres de caja, sin errores en el cambio, autentificando todas las monedas y billetes, también te avisa cuando el cambio está a punto de agotarse.

Por último y como agradecimiento a vuestra fidelidad, regalaremos una Tablet 3GO GT7002 para todos aquellos que adquiráis nuestro paquete especial de TPV.

Ponte en contacto con nuestros profesionales para encontrar las mejores soluciones para tu negocio o empresa en el 900 845 900