Decían los antiguos maestros latinos aquello de mens sana in corpore sano, y nosotros pensamos que es una filosofía muy acertada, por ello, además de promocionar la innovación tecnológica y el desarrollo de los jóvenes talentos también participamos como colaboradores de la III Carrera Popular “Base Aérea de Alcantarilla”.

Cartel III Carrera Base Aerea de Alcantarilla

La III Carrera Popular “Base Aérea de Alcantarilla” ofrecerá la posibilidad de participar en dos distancias diferentes en esta edición: la primera será de 6800 metros y la segunda de 14 kilómetros. Ambas carreras saldrán de la calle Mayor de Alcantarilla y concluirán en la céntrica Plaza Presidente del Gobierno Adolfo Suárez de la misma localidad.

El recorrido previsto atravesará las calles más céntricas de los municipios murcianos de Alcantarilla y Sangonera la Seca, además los participantes de la distancia 14K tendrán la oportunidad de correr por el interior de la Base Aérea de Alcantarilla.

En Gispert hemos decidido colaborar con facilitando parte de los premios que se van a entregar ese día tanta a los ganadores de las diferentes categorías como por sorteos. Y, para los que no conozcáis la carrera, queremos compartir con vosotros este video resumen de la de año pasado, para que conozcáis el ambiente que se vive y la gran cantidad de personas que participan y colaboran en la misma.

Podéis consultar más información en la página web de la carrera y esperamos veros allí el próximo día 21.