El diario murciano La Verdad ha recogido hoy en su edición digital la noticia que os adelantábamos hace algunos días sobre el convenio de colaboración firmado entre GISPERT y la Universidad Politécnica de Cartagena.

También se ha hecho eco de la noticia el portal Imprimalia 3D, uno de los principales sitios web de referencia sobre impresión 3D en español.

Como ya os comentamos en la noticia anterior, son proyectos que favorecen el afán de superación y, por tanto, la investigación y la innovación. Como es el caso de la impresora 3D de chocolate en cuyo desarrollo colaboramos con la asociación UPCT Makers, en los que desde GISPERT queremos colaborar tanto con alumnos como con investigadores de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Politécnica.

Pequeño extracto de la noticia sobre el convenio de GISPERT y la UPCT

Desde LaVerdad.es destacan nuestra colaboración en la divulgación y mejora técnica de la impresora 3D de chocolate, nuestra intervención en la última edición de la feria de Murcia Gastronómica mostrando varias de nuestras soluciones empresariales enfocadas hacia confiteros, resturantes y potenciales clientes, además de exhibiendo la citada impresora. También recogen las declaraciones de nuestro director general, José Ramón Vera “Queremos encontrar, junto a la UPCT, soluciones innovadoras a las necesidades que demanda el mercado“.

Desde GISPERT nos alegramos una vez más de poder colaborar con el desarrollo de los nuevos talentos de nuestra región, ayudando con la divulgación y potenciando la innovación y el desarrollo tecnológico.