Servicio profesional de impresión 3D

Con nuestro servicio de impresión 3D podrás hacer realidad tus diseños. Envíanos tu archivo e indícanos con que calidad, material y acabado lo quieres.

Si lo necesitas, te asesoraremos personalmente sobre cualquier consulta relacionada con la impresión 3D de tu modelo, materiales disponibles y otras cuestiones técnicas sobre la impresión.

Solicitud de información
Servicio de impresión 3D básico

ABS Impresión básica

Impresión 3D con tecnología MDF (Modelado por Deposición Fundida). Imprimimos tu diseño en filamento plástico ABS. Acabado rugoso sin postprocesado. Varios colores disponibles, en función de existencias.

Servicio de impresión 3D postprocesado con acetona

ABS con postproceso

Impresión 3D con tecnología MDF (Modelado por Deposición Fundida). Imprimimos tu diseño en filamento plástico ABS y le aplicamos un postprocesado con acetona. Consigue objetos con un acabado brillante y liso. Varios colores disponibles, en función de existencias.

Servicio de impresion 3D resina color

Resina

La tecnología SLA (estereolitografía) permite realizar su impresión 3D con resina, ofreciendo una mayor resolución. Idonea para prototipado rápido, admite geometrías de mayor complejidad que la tecnología FDM. Varios colores disponibles, en función de existencias.

Servicio de impresión 3D con resina translúcida

Resina translúcida

La tecnología SLA (estereolitografía) con resina ofrece mayor resolución. Idonea para prototipado rápido, admite geometrías de mayor complejidad que la tecnología FDM. La resina translúcida ofrece además a su impresión 3D un aspecto muy cuidado y estético.

Ventajas de la impresión 3D

Facilita la innnovación

Permite obtener un prototipo de forma más rápida que con el proceso tradicional, lo que permite acelerar el proceso y repetir el ciclo hasta que los diseños sean perfectos.

Mejora la comunicación

Un modelo físico transmite con mayor claridad las características y ergonomía del objeto.

Reduce costes de desarrollo

Recorta drásticamente los costes de prototipado en comparación con las herramientas de prototipado tradicionales. Acelera el proceso de diseño y mejora, acortando los tiempos hasta la fase de producción. Permite identificar antes los errores de diseño.

Diseños complejos

Permtie crear objetos complejos sin coste adicional.