Conoce nuestra completa gama de impresión profesional

Impresoras

Disponemos de una amplia gama de impresoras a color o blanco y negro. Con una gran variedad de opciones para poder adaptarse a cualquier entorno de trabajo.

Multifunción

¿Desea copiar, imprimir, escanear y enviar un fax con un solo dispositivo? Le presentamos nuestra gran familia de equipos multifunción.

Plotter exterior, interior

Disponemos de una amplia gama de plotters de las principales marcas para realizar impresiones de gran formato.

Fotocopiadoras

Tenemos una amplia variedad de soluciones para la impresión y gestión de documen-tos, independientes o para conectar en red.

Llega la revolución

Llega la revolución de la impresión profesional con WorkForce Pro RIPS, impresoras con las que puedes imprimir hasta 75.000 páginas sin necesidad de sustituir la tinta.

Alto volumen

Para los departamentos centrales de reprografía, copisterías, tiendas de impresión y la impresión comercial, disponemos de una completa gama de dispositivos a color o blanco y negro.

Impresión digital

Disponemos de una amplia gama de impresoras digitales ideales para tiradas cortas de carteles, catálogos tarjetas de visita, folletos, invitaciones y otros diseños.

Consumibles

Garantizamos la mejor calidad en consumibles originales. Toner para impresoras y filamento para impresión en 3D.

Encuadernadoras

Disponemos de una amplia gama de encuadernadoras y laminadoras térmicas profesionales.

Máquinas de planos

Acelere la copia e impresión en grandes formatos. Le ofrecemos una línea completa de soluciones analógicas y digitales para planos.

Impresoras 3D

Somos distribuidores oficiales de XYZPrinting, fabricante de impresoras 3D asequibles y accesibles. Próxima incorporación de nuevos fabricantes a nuestro portafolio.

Laminadoras

Disponemos de una gama que abarca desde modelos económicos hasta industriales para grandes volúmenes de trabajo. Seguro que encontrará un modelo que se ajuste a sus necesidades.