Si necesitas una impresora fiable en tu empresa u oficina no te lo pienses dos veces y pásate a la gama Epson WorkForce Pro RIPS. 

Las Epson WorkForce Pro RIPS son la joya de la corona en cuanto a impresoras profesionales, permiten ahorrar tanto en consumo de energía como en cuánto a los consumibles necesarios para que tu impresora continue trabajando sin descanso mientras puedes centrar tu atención en otros asuntos prioritarios. Además, podrás imprimir de manera local copias con gran calidad, reduciendo el tiempo de espera para imprimir y disfrutarás de mayor confidencialidad y seguridad gracias a la recogida local de documentos.

Además,  gracias a su sistemas de consumibles de bolsas de tinta reemplazables System Pack (RIPS),diseñado para un alto rendimiento, bajo coste e impresión ininterrumpida permite imprimir hasta 75.000 páginas con un único consumible, tanto en negro como en color, y resultan muy sencillas de cambiar.

Otra funcionalidad que te resultará irresistible de las Epson WorkForce Pro Rips es que permite enviar documentos de forma directa mediante correo electrónico, lo que te permitirá enviar documentos a imprimir desde tu móvil o tablet independientemente de dónde estés.

Las Epson WorkForce Pro RIPS también se caracterizan por ser muy silenciosas minimizando las molestias causadas por tener una impresora todo el día en marcha. Con ellas podrás olvídarte de las interrupciones causados por sustituir consumibles e, incluso, una mala instalación de los mismos. Sólo deberás preocuparte en imprimir.

Hay que destacar que las Epson WorkFroce Pro Rips tienen el sello “ALTAMENTE RECOMENDADO” del prestigioso Buyers Laboratory (BLI), líder independiente en el sector de la creación de imágenes que ofrece revisiones, evaluaciones e inteligencia competitiva en productos multifunción. Y han sido galardonadas con el codiciado “2015 Pick” por su durabilidad perfecta y su impresionante rendimiento productivo, unido a los mejores tiempos de impresión de la primera página.