En Gispert siempre queremos llevar nuestro compromiso con nuestros clientes más allá para darles el mejor servicio y las soluciones que necesitan, por ello estamos orgullosos de ser partners de OKI, pero ¿por qué OKI?

Para empezar, por su trayectoria, la compañía madre de OKI Printing Solutions, OKI Electric, es una las compañías líderes como proveedores de soluciones de comunicación y procesos de información a nivel mundial, y su rama, OKI Printing Solutions, es en la actualidad, reconocida como una marca global de productos multifunción color láser, convirtiéndo a OKI es una de las empresas referentes del mercado de impresoras y representado en 120 países en el mundo.

1234

Además, OKI Printing Solutions crea productos y soluciones de todo tipo para el mercado de la impresión estando a la vanguardia de este mercado, creando desde multifunciones, impresoras a color y monocromo (o blanco y negro), matriciales y impresoras de gran formato, hasta todo lo necesario desde componentes a soportes y accesorios para que le puedas sacar el máximo rendimiento a tu producto OKI. Un ejemplo de su apuesta por la vanguardia tecnológica es que fue la primera empresa en crear una impresora que imprimía además de en CMYK (cyan, magenta, amarillo y negro) también en blanco.

RIMG0263  Newsfeed_Mcardle-calendar-white-ink

Uno de los principales motivos por los que elegimos OKI es debido a que comparte muchos compromisos que también interesan a Gispert. Poseen un fuerte compromiso con el medio ambiente buscando nuevas vías para alargar la vida de tus consumibles, gastar menos energía y contaminar menos. También se preocupan por la tranquilidad de sus clientes con una garantía de 5 años con mantenimiento in situ y revision anual.

Tanto en OKI como en Gispert nos preocupamos por nuestros clientes y nos sentimos orgullosos de los productos y servicios que os ofrecemos para optimizar el rendimiento de tu empresa