Desde finales de 2014 la Unión Europea tiene en marcha dos nuevas normativas, que afectan principalmente al campo de la alimentación y la hostelería, sobre el etiquetado de alimentos y los materiales que pueden entrar en contacto con estos últimos.

Con el etiquetado tradicional utilizado en carnicerías, pescaderías, supermercados, panaderías, etc. Lleva un mínimo de 20 minutos el cambio diario de tarjetas de precios, además de que dichas tarjetas sufren un rápido deterioro, disminuyendo su vida útil.

Desde GISPERT y con la idea de ayudarle a cumplir con las normativas vigentes y que pueda mejorar el rendimiento diario de su pequeño negocio, le ofrecemos la impresora de tarjetas ZENIUS, con ella podrá diseñar sus propias tarjetas de forma rápida y sencilla (10 segundos para la creación de cada nueva tarjeta) incluyendo todos los datos requeridos por la normativa 1169/2011 de la Unión Europea.

1-01     2-01

Modificar los precios cada día, será rápido y fácil, con sólo tres pasos cada día:

  • Actualizar el precio y texto en las etiquetas
  • Preparar etiquetas para nuevos productos
  • Comprobar que la parte delantera como la trasera de la tarjeta corresponde a la lista de precios

Las tarjetas emitidas por la impresora ZENIUS están especialmente pensadas para cumplir con la normativa CE 1935/2004 imprimiendo tarjetas resistentes al frío y a la humedad y que, para su tranquilidad y la de su establecimiento, cuentan con certificación TÜV. Además, gracias a estar fabricadas con un PVC especial resultan fáciles de limpiar, sólo es necesario un poco de agua y solución antibacteriana.

Con un rápido cambio de consumibles en su impresora ZENIUS también podrá preparar duraderas tarjetas de fidelidad, regalo o para identificar a sus empleados. Además, la impresora de tarjetas ZENIUS es la primera en estar íntegramente ecodiseñada, ofreciendo un diseño compacto y ligero, con nivel sonoro mínimo y pensada desde el minuto 0 para ofrecer la mayor eficacia energética.

La impresora de tarjetas ZENIUS está diseñada para un manejo sencillo, para ello la bandeja de salida y el cargador de tarjetas se encuentran en la zona frontal de la impresora, la carga de tarjetas se realiza de manera manual y puedes, controlar el estado de tus impresiones, desde el panel de control LED. También está pensada para tus necesidades futuras permitiendo añadir módulos específicos de codificación para tus tarjetas.

No sé lo piense más, esté al día con la normativa europea y ahorre tiempo en su rutina diaria. Contacte con su comercial o al teléfono 900 845 900 para pedir más información sobre la impresora de tarjetas ZENIUS.

File-1415205150