oki9541

La primera impresora digital LED de 5 tóners para profesionales de artes gráficas.


cmyk1
La OKI ES9541 es una impresora digital LED dirigidas al sector de las artes gráficas que ofrece una impresión a cinco colores CMYK + blanco o brillo, en formatos hasta A3+. Y es que la OKI ES9541 es una impresora con cinco tóneres, frente a los cuatro habituales. La inclusión de este quinto color supone una importante ventaja competitiva al conseguir acabados más complejos y finos.

Mediante la utilización de los tóners de blanco y brillo, los profesionales del sector de las artes gráficas pueden conferir una nueva dinámica a sus materiales y producir de manera interna catálogos, manuales y álbumes fotográficos, además de pruebas y revisiones de diseño de materiales gráficos, lo que les permitirá crear documentos profesionales de una calidad asombrosa e impactante. 

 

oki9541

Impresión de copias digitales en tiradas cortas

Gracias a su tecnología de impresión de vanguardia y una excelente flexibilidad de soportes de impresión, la impresora ES9541 facilita la impresión de copias digitales en tiradas cortas de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Esta tecnología ofrece a los profesionales gráficos y creativos la posibilidad de acceder a nuevas fuentes de ingresos que anteriormente solo estaban al alcance de soluciones de impresión de alto coste. 

tonersokies9541Los tóners blanco y claro de esta impresora se pueden intercambiar con facilidad según las necesidades concretas de cada momento. Otra de sus ventajas está en el hecho de que es capaz de imprimir con documentos muy gruesos de hasta 360 grs. Todo ello con una velocidad muy notable de hasta 50 páginas por minuto en A4 tanto en color como en blanco y negro y de 28 páginas por minuto en formato A3. La impresora de OKI incorpora una capacidad de papel estándar de 830 páginas(capacidad máxima de 2.950 páginas).

 

Prestaciones y funciones: 

  • Alta velocidad de impresión: 50 ppm en color/monocromía, 45 ppm (blanco) y 18 ppm (brillo). 
  •  Flexibilidad de materiales: gramajes de hasta 360 g, con capacidad de 320 g a doble cara. 
  •  Tipos de material: papel satinado, película, papel de transferencia y papel impermeable, entre otros. 
  •  La mayor capacidad de consumibles de su clase (38.000 páginas – solo CMYK). 
  •  Facilidad de uso con pantalla LCD a color de 10,9 cm y teclado numérico. 
  •  Separación de tóner y tambor para facilitar un uso óptimo. 
  •  Bandejas sólidas y flexibles que ofrecen una elevada capacidad de papel de hasta 2.950 hojas. 
  •  Tecnología LED para proporcionar una calidad de impresión superior. 
  •  Servidor EFI Fiery® XF opcional. 

Si quieres ver más impresoras OKI Laser de calidad te invitamos a ver la tienda online de impresoras OKI