Gispert. Calidad y profesionalidad a su servicio.


serviciotecnico2En Gispert ofrecemos un servicio técnico informático profesional, especializados en la reparación y mantenimiento de ordenadores, instalación y configuración de hardware y software, nuestros técnicos altamente cualificados han realizado soluciones en infinidad de situaciones.

Tenemos por lo tanto la capacidad para ofrecer todo tipo de servicios informáticos tanto preventivos como correctivos, pudiendo incluir todo su parque informático, aplicaciones,  conectividad, dispositivos de redes y comunicaciones, infraestructuras en la nube… además de contar con la capacidad de nuestro servicio técnico informático avanzado para cualquier reparación urgente o problema que se presente.

Realizamos instalaciones de redes tanto cableadas como inalámbricas, ofrecemos mantenimientos informáticos integrales y personalizados para cada cliente, mantenimiento y configuración de  servidores, impresoras, copias de seguridad..

 


 

¿Por qué tener un Mantenimiento Informático con nosotros?

 

1Porque ofrecemos Soluciones Específicas.

Analizamos sus necesidades, con el objetivo de encontrar una solución integral. Cada empresa realiza una labor diferente, por lo que ponemos a su disposición un equipo de profesionales expertos informáticos, especializados en diagnóstico, optimización y análisis de equipos y sistemas.

 

2Por nuestra Experiencia y Profesionalidad.

Gispert dispone de los mejores  profesionales especializados en la prestación de los más diversos servicios tecnológicos que abarcan desde la simple Asistencia Remota y Helpdesk hasta la Consultoría IT o las Auditorías de Seguridad.

 

3Porque garantizamos Compromiso y Eficacia.

Gispert le garantiza resultados de calidad. El servicio que ofrecemos a nuestros clientes nos avala. Conseguimos convertir a cada cliente en un compromiso profesional. Le garantizamos una respuesta efectiva a cualquier duda o incidencia que le pueda surgir.

 


 

Disponemos de dos  modalidades de servicio técnico siempre a precios competitivos y adaptadas a sus necesidades:

remoto Mantenimiento básico remoto.

 Nos conectamos de forma remota al ordenador del cliente para resolver las incidencias que le puedan surgir en el equipo.

 

diagnostico Mantenimiento personalizado presencial.

 Gispert cuenta con un servicio técnico propio que complementa el concepto de mantenimiento y soporte de Sistemas posterior a un proyecto de instalación de máquinas e infraestructura. Ofrecemos una línea de soporte que cubre todas las líneas de negocio, atendida por técnicos especializados. 
 

Más información:

bola Contacte con nosotros para ampliar información y le responderemos en la mayor brevedad posible:

telefono Atención telefónica: 900 845 900

mail

 Correo electrónico:  marketing@gispert.eu