banner

En Gispert somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes y por ello nuestro esfuerzo siempre está enfocado en facilitar al máximo el trabajo del día a día de su negocio, por ese motivo,  dando un paso más hemos conectado nuestro software tpv de gestión de punto de venta TpwSoft con el gestor de efectivo Cashkeeper, creando un valor añadido a su negocio, ya que le permite gestionar de una manera sencilla el efectivo para intentar evitar descuadres de caja, billetes falsos, pequeños hurtos, robos, manipulación del efectivo, etc.

Con este módulo queremos darle el control económico y de stock de su negocio, la seguridad de que no le faltará dinero, que no será tan fácil robarle y la higiene que sus clientes le exigen, ¿como le damos este control sobre su negocio?, teniendo el control de todos los artículos que entran y que salen de su negocio con TPWSoft, evitando la manipulación del efectivo, puesto que Cashkeeper lo hace por usted, no existirán errores en el cambio, no podrán robarle puesto que el dispositivo puede anclarlo a una superficie resistente, sus trabajadores no manipularán el dinero y sus productos, puesto que el cliente puede interactuar con Cashkeeper.

Cashkeeper sustituye al típico cajón portamonedas, automatizando los cobros y pagos que se realizan en su empresa. En TPWSoft se seleccionarán los productos a cobrar y al confirmar el cobro, en vez de abrir el cajón portamonedas (que ya no será necesario), el cliente visualizará en la pantalla de Cashkeeper el importe que debe abonar, efectuará el pago, bien introduciendo monedas o billetes, el sistema automáticamente devolverá el cambio y el cliente solo tendrá que recuperarlo. Finalmente los datos de la operación serán reflejados automáticamente en TPWSoft sin interacción manual alguna.

      12

 

logo_tpwSOFT

 

 

 

LA SOLUCIÓN PROFESIONAL TPV PARA EL PUNTO DE VENTA

TpvSoft es un software TPV que le ayuda a gestionar, ordenar y controlar con el mínimo esfuerzo su establecimiento. Todas las funciones de venta, control y estadística están diseñadas para pantallas táctiles.

Principales características:

  • Visualización de pedidos a través de pantallas e impresoras.
  • Control de asistencia de trabajadores, stock, mesas, tarifas, menús y combinados.
  • Gestión de servicio a domicilio y gestión de pedidos desde terminal de mano.
  • Estadísticas para la toma de decisiones.
  • Multiestablecimiento.

Intuitivo

Sencillo de utilizar, sencillo de configurar. Basta con pulsar en cualquier campo para que te indique las opciones posibles. Apenas requiere formación.

Personalizable

Se puede personalizar el fondo de nuestra pantalla con fotografías o planos de su establecimiento, pudiendo también identificar mesas, puestos de trabajo, etc. Permite gestionar y diseñar informes.

Seguro

El control de presencia puede ser controlado mediante sistema RFID, biométrico, o por contraseñas. Además, dispone de control de consumo propio, pudiendo limitarse por días y por cantidad, incluso, podrá aplicar consumo interno a usuarios que no tengan acceso al servicio de ventas (Limpiadores, DJ’s, etc…); se acabaron las invitaciones sin control, podrá gestionar las invitaciones que realizan sus empleados.

cashkeeperblanco

 

 

 

 

CASHKEEPER : SISTEMA SEGURO DE GESTIÓN DE EFECTIVO 

ck900

ck1000

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La gestión del efectivo siempre es delicada. Un problema recurrente en los puntos de venta es el cuadre de caja, tanto en los cambios de turno como al cierre del día. Puede haber pérdidas por cobros mal efectuados, billetes falsos, errores en el cambio, pequeños hurtos, robos en el punto de venta o en los traslados.
El dinero, tanto billetes como monedas, es portador de gérmenes y materiales que pueden producir alergias. Con nuestro sistema seguro de gestión del efectivo conseguimos resolver todos los problemas de una forma rápida y efectiva.

CashKeeper es el sistema inteligente diseñado para la gestión del efectivo de tu negocio. Es la herramienta ideal para conseguir un control total de la caja.

El sistema se encarga de gestionar de forma automática todas las transacciones en tu establecimiento, ya sean los cobros de ventas a clientes o los posibles pagos y salidas de caja, proporcionando un importante ahorro de tiempo y asegurando un alto nivel de seguridad y confianza.

Con CashKeeper los arqueos de caja se realizan de forma automática, ahorrando una importante cantidad de tiempo en su recuento y cuadre. Su sistema de detección controla la autenticidad de los billetes mediante un detector de última generación, aprobado por el Banco Central Europeo.

CashKeeper acepta y verifica billetes de cualquier importe, dando al establecimiento la posibilidad de excluir determinados importes (500 , 200 …)

El cambio se nutre de la carga inicial y los pagos sucesivos, por lo tanto no es necesario recargar frecuentemente la máquina. Los billetes, tanto del cambio como de la recaudación, nunca están a la vista de los clientes ni del personal.

Si estás interesado en una demo gratuita o deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros o llamar al 900 845 900

cashkeeper