El pequeño negocio y las tiendas tienen mil y una complicaciones en su día, ponerse en contacto con los proveedores, comprobar el inventario, reabastecerse de productos… Y, siempre, estar listos para dar un trato cercano y amigable al cliente. Desde Gispert hemos estado pensando en como conseguir quitar la mayor parte de preocupaciones de ese proceso para que puedas centrarte en lo que realmente le importa a tu negocio: tus clientes.

Para ello queremos ofrecerte un pack que consideramos perfecto para cualquier pequeño empresario y es la unión de nuestro software para TPVs TPWSoft y CashKeeper

Lo primero que queremos destacar de nuestro software es que TPWSoft es gratuito y te permite una gran cantidad de ventajas a coste 0. Además, gracias a TPWSoft, podrás tener una mayor visibilidad de todas las acciones relacionadas con tus productos que se realizan en tu tienda. 

TPWSoft integra un sistema de gestión de tu inventario general, lo cual no sólo te permite gestionar tu stock de producto en cualquier momento, sino consultar las ventas de tus vendedores. También permite su integración con nuestro software gratuito de facturación FactuSOL simplificando y acelerando todos tus procesos de contabilidad y permitiéndote buscar transacciones pasados de forma fácil y sencilla.

Con TPWSoft podrás personalizar tus órdenes de compra al distribuidor y determinar un stock mínimo para evitar que los productos más populares se queden sin existencias; así como personalizar tus tickets de compra para añadir las características de los productos y preparar campañas de fidelización para tus clientes.

Pero para poder asegurar tu tranquilidad y tu seguridad es necesario hablarte de CashKeeper. Deja los descuadres de cuentas en el pasado gracias a este fantástico gesto de efectivo. Ten la tranquilidad de tener siempre la caja cuadrada, tus cobros siempre correctos y sin errores en el cambio, sin complicaciones por billetes falsos y olvídate de los pequeños hurtos y robos.

También es importante tener en cuenta que desde 2011 la manipulación de dinero y alimentos contraviene las recomendaciones de la OMS, las normas de manipulación de alimentos, la  Ley 17/2011, y las recomendaciones de Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). No se debe manipular dinero y alimentos sin haber realizado un lavado concienzudo de las manos o el uso de guantes puede conllevar sanciones:

Las sanciones están graduadas en función del daño o riesgo en la salud causado, beneficio obtenido, intencionalidad, gravedad o reincidencia, entre otros. Por lo que el uso de un gestor de efectivo como CashKeeper te asegura la máxima higiene puesto que nadie podrá acceder al efectivo.

CashKeeper dispone de varios niveles de seguridad que lo convierten en prácticamente inexpugnable puesto que se necesitan llaves para todos los niveles para poder acceder al efectivo.

Evita los problemas de tu negocio con nuestro pack de TPWSoft y CashKeeper.

Ponte en contacto con nuestros profesionales para encontrar la mejor solución y obtener los mejores acabados para tus trabajos de empresa en el 900 845 900